microorganismos

BioProtect AM-500 al aplicarse a cualquier superficie o material, crea una capa microbiostática antimicrobial que inhibe los microorganismos que causan malos olores, decoloración, daños materiales, alergias y  enfermedades.

El revestimiento forma un superficie protectora creando una capa de “micro alfileres” conocidas como “nanospikes”. Los nanospikes de Bio Protect AM500 son largas cadenas de átomos que son lo suficientemente prolongadas y están perfectamente distribuidas para perforar las membranas de los microorganismos presentes en cualquier superficie . Estas cadenas de átomos contienen una fuerte carga positiva que atrae bacteria cargada negativamente.

La molécula Trimethoxy silyl propyl dimetil octadecyl ammonium chloride se divide en tres partes para formar “Nano Spikes”. La primera parte de la molécula tiene una partícula de silano la cual se adhiere a superficies tanto porosas como no porosas por medio de una reacción de hidrólisis. La segunda parte es un nitrógeno cargado positivamente el cual atrae la carga negativa de los microorganismos y genera una descarga eléctrica. La tercera parte de la molécula es una cadena larga de 18 carbonos, la cual perfora la pared celular de los microorganismos.

molecula1

Diversos estudios realizados han demostrado que BioProtect AM-500 es efectivo en el combate de una gran variedad de microorganismos, entre ellos se encuentran Staphyloccoccus aureus, E. coli, distintas clases de salmonella, moho negro, clostridium difficile, etc.

90dias